Castellana 81. The Meeting Place.

Castellana 81 cuenta con una planta completa destinada a servicios en la que se localiza el Meeting Place, un espacio único para la celebración de eventos corporativos, formado por un auditorio, una zona anexa de recepción y cóctel y un centro de reuniones con ocho salas.

Tanto el auditorio como las salas de reuniones incorporan un equipamiento a la vanguardia de la tecnología y disponen de conexión wifi a Internet. El Meeting Place de Castellana 81 ha sido concebido para albergar eventos de diversa índole tales como congresos, convenciones, cursos, seminarios, ruedas de prensa, presentaciones de producto o reuniones de trabajo.

La gestión de este espacio se caracteriza por el compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente. Las empresas que contratan este servicio son atendidas de forma personalizada por un equipo de profesionales con probada experiencia.

El edificio se alza en el punto neurálgico del centro financiero de AZCA, el corazón de negocios de Madrid. Este emplazamiento hace que Castellana 81 goce de magníficas comunicaciones internacionales y nacionales.

A tan sólo 15 minutos del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid- Barajas, está perfectamente conectado con la red de transporte público:

  • 5 líneas de autobuses y 5 estaciones BiciMAD a menos de 200 metros y parada de taxi en el acceso al edificio.
  • El intercambiador de transportes de Nuevos Ministerios, a menos de 50 m, con 3 líneas de metro y 7 de cercanías.
  • Conectado con las vías rápidas de acceso y salida de la ciudad (A-1, A-2, M-11 y M-30).
Más información

Sitio web oficial