Inscripción

Estimado asociado.

Por primera vez, la inscripción a un evento de nuestra asociación se realizará exclusivamente usando la app de ACADE. Con el uso de esta aplicación ACADE reduce los gastos de papel y equipamiento y agiliza el proceso de check in a la entrada del evento. Funciona de manera equivalente a como lo hacen las aplicaciones de cines, teatros, compañías aéreas, etc.
Está aplicación está desarrollada para dispositivos móviles (teléfonos y tablets) con sistemas operativos Android e IOS.
Le pedimos su comprensión y colaboración en estos primeros pasos.
Muchas gracias.

Instrucciones para personas que disponen de la app de ACADE.

Abra la app y pulse en el icono Inscripción ACADE Edu Forum. En la sección Asistencia pulse en y en caso de asistir a la comida pulse también en el botón Asistencia a la comida. Luego pulse en el botón Confirmar. Recibirá en su correo electrónico un mensaje de confirmación con un código QR además de una credencial adjunta. Le rogamos que imprima la credencial, que deberá presentar al hacer el check in a la entrada del evento.

Instrucciones para personas que no disponen de la app. Descarga mediante código QR.

Escanea el código QR a continuación usando alguna aplicación de lectura de códigos QR.

Algunas marcas de teléfonos móviles incorporan por defecto aplicaciones para lectura de códigos QR. Si usted no dispone de una, tanto en la Play Store como en la Apple Store hay disponibles muchas aplicaciones de este tipo.

Una vez que haya escaneado el código QR,  abra el enlace que verá en la pantalla de su teléfono para descargar la app.

 

Una vez descargada e instalada, debe ejecutarla y registrarse. Más abajo podrá leer las instrucciones para el registro.

Instrucciones para personas que no disponen de la app. Descarga directa desde la tienda.

Acceda a la tienda correspondiente a su teléfono (Play Store o Apple Store). Si usted usa un teléfono con Android en el cuadro de búsqueda escriba acade eventelling. Si usted usa IOS en el cuadro de búsqueda escriba acade privada. Pulse buscar y la app debe aparecer primera en la lista.

Una vez descargada e instalada, debe ejecutarla y registrarse. Más abajo podrá leer las instrucciones para el registro.

Eventelling es la empresa desarrolladora de la aplicación.

Instrucciones para personas que no disponen de la app. Descarga usando enlace (solo si está viendo esta página en un dispositivo móvil con Android o IOS).

Solo tiene que pulsar en este enlace http://edudone.com/_59. Le llevará directamente a la página de descarga de la aplicación. Una vez abierta, pulse el botón Instalar y se ejecutará el procedimiento habitual de descarga e instalación.

Una vez descargada e instalada, debe ejecutarla y registrarse. Más abajo podrá leer las instrucciones para el registro.

Edudone es una marca comercial de Eventelling, empresa desarrolladora de la aplicación.

Instrucciones para el registro.

Durante el proceso de registro o acceso, la aplicación le solicitará permiso para enviarle notificaciones desde ACADE.

Pulse Registrar al iniciar la aplicación. Se le pedirán una serie de datos de acceso básicos. (nombre, apellido, número de teléfono móvil, correo electrónico). Acepte la política de privacidad y pulse Siguiente. Recibirá un SMS con un código de seguridad. Inserte el código en la aplicación. Igualmente recibirá en su email un correo de bienvenida con una contraseña para, en caso de necesitar acceder a la app en el futuro, la aplicación guarde toda la información de su perfil.

Seguidamente, la aplicación le dará acceso con un mensaje de bienvenida invitándole a facilitar más datos como asociado o proveedor de ACADE. Según su perfil recibirá un mejor servicio de ACADE. Una vez pasado el formulario de segmentación, ya podrá disfrutar de los servicios y noticias de ACADE y sus patrocinadores, además de inscribirse en todos nuestros eventos.

Para usuarios ya registrados.

Si usted ya está registrado, solo debe pulsar el botón Acceder.

Si hubiese cambiado de teléfono la aplicación le pedirá nuevamente su usuario y contraseña. Deberá entonces escribir el correo electrónico y la contraseña que le fue enviada a su correo electrónico cuando hizo el registro.

Si no recuerda la contraseña o no encuentra el correo, pulse ¿Olvidaste la contraseña?. La aplicación le pedirá el correo electrónico con el que hizo el registro y le enviará una nueva contraseña. Acceda a su correo electrónico, abra el mensaje e inserte en la app la nueva contraseña. La aplicación le dará acceso y tendrá su perfil guardado de la última instalación. Tenga en cuenta que el mensaje podría estar en la carpeta de spam, notificaciones, promociones u otra.